La Banda Juvenil de la Escola de Música Ciutat de Peníscola y la Banda de la Associació Musical Verge de l'Ermitana realizaron ayer por la tarde Va de rock, un concierto benéfico que año tras año llevan a cabo para recolectar dinero por una buena causa.
Este año ha sido dedicado a Raúl Roig, un niño de 7 años con parálisis cerebral, quien necesita una caminador para poder poder continuar su vida diaria. La asociación, que realizó el concierto en el Palacio de Congresos de la ciudad a las 20 horas, vendió un total de 290 entradas y recaudó 950€.
La encargada de abrir el acto fue la Banda Juvenil de la Escola de Música de Peníscola, quien interpretó un tributo al Rey del Rock, Elvis, una recopilación de obras del grupo sueco Abba y, para finalizar la primera parte, el conocido Rock Around the clock. La música fue acompañada de imágenes proyectadas en el techo del auditorio.
Seguidamente fue el turno de la Banda de la Associació Musical Verge de l'Ermitana. A diferencia de la Banda Juvenil, contó con un bajo, Javier Beltrán, y una guitarra eléctrica, Mateo Escudero, con quien interpretaron un tributo a Michael Jackson y a Queen, y una recopilación de obras de Deep Purple. Como bis tocaron The Final Countdown, de Freddie Mercury. Todo guarnecido con una puesta en escena de luces y humo.
Antes de finalizar el acto benéfico, el presidente de la Assocació Musical Virgen de l'Ermitana de Peníscola, Manuel Beltrán, junto a Salvador Garcia Sorlí, director de la Escola de Música Ciudad de Peníscola, hicieron el donativo de 950€ a la familia de Raúl Roig.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada