dimarts, 17 de juny de 2014

Intercanvis Musicals

Un año más, y ya van 11, los estudiantes de la escuela de música Ciutat de Peníscola han intercambiado sus saberes musicales aprendidos durante el presente curso académico con otros músicos. Esta vez han sido los de la Societat Musical la Alianza de Vinaròs.



El público que ha acompañado a nuestros jóvenes músicos en los dos conciertos ofrecidos este pasado fin de semana –sábado en Vinaroz y domingo en Peñíscola-han podido disfrutar de una interpretación musical muy elaborada. Por parte de los músicos vinarocenses, En un mercado persa, de Albert William Ketèlbey; Mancini Magic, de Henry Mancini; y Toyland Suite, del valenciano Ferrer Ferrán. El director ha sido Emilio José Salamanca Safont.


Por su parte, los músicos de Peñíscola tampoco han defraudado al público. Han interpretado la marcha mora El President, de Miguel Picó Biosca; el musical Jesucristo Superstar, compuesta por Lloyd Webber y arreglada por Willy Hautvast; y The blues Factory, de Jacob de Hann. El director ha sido Salvador García Sorlí.