divendres, 2 d’agost del 2019

Un éxito la "Tarde de Verbena"


La Asociación Musical Virgen de la Ermitana de Peñíscola ha cerrado el pasado domingo 21 de julio su temporada musical 2019-20. Bajo el título “tarde de verbena con la Banda de Música” los músicos han realizado un concierto dedicado a eso, a la verbena, con la interpretación de piezas musicales que han tenido por objetivo que el público asistente baile. Y la cosa no ha defraudado puesto que casi 200 personas han salido a la pista de baile. 


Con Magda José Medina Albiol como maestra de ceremonia y Salvador García Sorlí a la batuta, los músicos han ofrecido este concierto en el parque de artillería. Y con una novedad al ser la primera ocasión en la que se invita al público a bailar.
Además se ha contado con la colaboración de los restaurantes Porteta, La Bodegueta y Tasca Portal de Sant Pere que han ofrecido una comida para dos a quienes se han animado a bailar. A estos premios se ha sumado también el podólogo Carlos Blasco García que ha ofrecido una consulta gratuita. Charo, Ramón, Mari Carmen y Dayana han sido los ganadores de estos obsequios.

Con este concierto la Banda de Música se va de vacaciones hasta las próximas fiestas patronales de Peñíscola, donde pondrán música a las procesiones y pasacalles.
 
El repertorio interpretado en esta ocasión y que ha podido ser bailado por todo el púbico asistente fue:

- EN ER MUNDO Pasodoble flamenco (Jesús Fernández y Juan Quintero)




MOLIENDO CAFÉ Salsa(José Manzo)




MEDLEY BOLEROS Bolero (Ar. J.Molina)




- CAMISA NEGRA Pop (Ar. Nicanor)





- LA PUERTA GRANDE Pasodoble Torero (Elvira Checa Agüero)





MAMBO Nº 5 Mambo (Pérez Prado)




ROCK AROUND THE CLOCK Rock (M.Freedmon / Ar. D.Rovernal)




FIESTA TROPICAL Salsa (Tito Puente, Pat Boone, Tony Renis, Rafel Hernández, Ary Barroso / Ar. Víctor López)




ALASKA Pop (Ar. Azael Tormo)




SANTANA A PORTRAIT Salsa (Ar.Giancarlo Gazzani)




I WILL SURVIVE Pop (Ar.Jan van Kraeydonck )




Con este concierto extraordinario, ponemos punto y final a nuestra temporada musical. Nos volvemos a ver en septiembre con la llegada de nuestras fiestas patronales.