dissabte, 4 de novembre del 2017

Santa Cecília 2017

La Asociación Musical Virgen de la Ermitana de Peñíscola ya lo tiene todo preparado para rendir homenaje a la patrona de la música. Las celebraciones se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre y seguirán el siguiente calendario:
Sábado 4 de noviembre, 16:30h. Inicio del pasacalles por parte de la Banda de Música para recoger en los respectivos domicilios a los músicos que se incorporan a sus filas. Seguidamente se oficiará la misa en honor a Santa Cecilia en la Iglesia de Santa María que dará inicio a las 19h.
Sábado 11 de noviembre, 11h. El alumnado de la Escuela de Música Ciudad de Peñíscola podrá disfrutar de los juegos preparados para ellos en las instalaciones del Centro Sociocultural.
Sábado 18 de noviembre, 19:30h. La Banda de Música ofrecerá el concierto de Santa Cecilia en el Palacio de Congresos de Peñíscola. Y a las 22h se celebrará la cena de Santa Cecilia en el restaurante El Edén.
Sábado 2 de noviembre, durante la tarde. Bienvenida a los nuevos músicos de la Banda, yincana por las calles de la localidad para los músicos y posterior cena de hermandad en la sede de la Asociación.
Y además, la Asociación también informa que el sábado 16 de diciembre a las 19 horas el alumnado de la Escuela de Música ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos dedicado a los villancicos y el jazz.