El sábado 30 de marzo fue la fecha elegida por la Asociación Musical Virgen de la Ermitana de Peñíscola para ofrecer su concierto anual con carácter benéfico. Este año la recaudación de la entrada se destinó a la Fundación Ambulancia del Deseo, con sede en la ciudad de Múrcia y con ámbito de actuación estatal.
Bajo la dirección musical de Salvador García Sorlí el concierto dio inicio a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Peñíscola con la intervención de los músicos más jóvenes de la Asociación, los que conforman la Banda Juvenil de Música. Interpretaron el arreglo de Highlights from Frozen de Sean O’Loughlin, Harry Potter y la piedra filosofal arreglada por Frank Bernaets y Cómo entrenar a tu dragón arreglada también por Sean O’Loughlin.
La segunda parte corrió a cargo de la Banda de Música de la Asociación. Sonaron Star Wars Saga (Arr. Johann de Meij), Moment for Morricone (Arr. Johann de Meij) y Selección de Indiana Jones (Arr. Hans van der Heide).
El momento importante del concierto tuvo lugar con la entrega del donativo a la Fundación Ambulancia del Deseo cuya cantidad ascendió a 1.400 euros de manos del presidente de la Asociación Musical Virgen de la Ermitana, Manuel Beltrán Biosca.
Para finalizar el concierto los músicos ofrecieron una propina. En este caso interpretaron Los Increíbles, arreglada por Jay Bocook.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada